Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volverá a España? El guiño del presidente Joan Laporta a Lionel Messi para que regrese al Barcelona: "Leo sabe que tiene las puertas abiertas"

El presidente del club catalán se refirió nuevamente a la posible vuelta del argentino y aseguró: "Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón". ¿Qué decisión tomará el rey?

El Kun Agüero sorprendió sobre un posible futuro de Messi

El futuro de Lionel Messi en PSG es incierto y, mientras disfruta los festejos con la Selección Argentina, en París, Barcelona, la MLS y Arabia Saudita están atentos a su decisión. En este contexto, Joan Laporta, presidente del club catalán, se refirió nuevamente a la posible vuelta de Leo y le tiró un centro.

"Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barça abiertas", aseguró Laporta sobre el futuro de Leo, a quien además pretenden desde el Inter Miami y Al-Hilal.

"Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barça", continuó el mandatario del elenco culé en una entrevista en el canal de Youtube 'The business and money behind sports', de Joe Pimplano.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto", agregó. Cabe recordar que el contrato de Lionel con el París Saint-Germain finaliza el próximo 30 de junio de este año y aún no se ha puesto de acuerdo con el club para renovarlo.

Además reveló el motivo que lo llevó a tomar la decisión en 2021 de no renovarle el contrato del astro argentino: "El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión con la que no estoy satisfecho", cerró.

La frase del Kun Agüero que ilusionó a los hinchas del Barcelona

Sergio Agüero se refirió al futuro de su amigo y sorprendió con una contundente frase: "Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que regrese al Barça", aseguró.

Luego, en el Twitch de la Kings League, agregó: "Creo que Leo debería retirarse en el Barça. El Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí". Y apuntó al presidente: "Laporta tiene que hacer un esfuerzo para traer de vuelta a Leo".

Lo más Visto