Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Scaloni! México pierde una de sus máximas figuras para el Mundial de Qatar

Se confirmó la grave lesión de "Tecatito" Corona: el futbolista de Sevilla y la Selección mexicana sufrió una rotura de peroné y los ligamentos de su tobillo izquierdo. 

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

Este jueves se confirmó una pésima noticia para la Selección de México, que comparte el Grupo C con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Una de las figuras del equipo de Gerardo Martino, Jesús Manuel Corona, sufrió una rotura de peroné y ligamentos de su tobillo izquierdo durante uno de los entrenamientos con el Sevilla de España.

"El extremo sevillista Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", detalló el cuadro andaluz mediante un comunicado.

"Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", agregaron.

Este tipo de lesiones demanda aproximadamente entre 4 y 5 meses de recuperación, por lo que, a poco más de tres para que comience la Copa del Mundo, Corona le dice adiós a la cita y México pierde una de sus grandes figuras.

  • Mundial de Qatar

Lo más Visto