Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No estábamos en condiciones de hacer una oferta por Lionel Messi, tenemos que cumplir con el fair play financiero", aclaró Javier Zanetti

El vicepresidente de Inter se refirió a los rumores que ponían al "Neroazzurro" en la carrera por contratar al crack argentino cuando puso en duda su futuro en Barcelona

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter
Javier Zanetti, vicepresidente de Inter (EFE)

Inter (Italia) fue uno de los equipos que fue puesto en la carrera como posible destino de Lionel Messi cuando tomó la decisión de querer irse de Barcelona. Sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente de la institución, habló al respecto y aclaró que nunca se lo plantearon.

"No estábamos en condiciones de hacer una oferta por Messi. Cuando hablábamos de cómo la pandemia afectó a los clubes... Esto es una realidad. Nuestro mercado pasa por oportunidades en las que primero tenemos que vender y luego ver qué podemos comprar. Tenemos que cumplir con el fair play financiero y nuestra filosofía pasa por ahí", explicó.

Y apuntó: "Nunca lo hablamos porque la realidad es otra. Es inútil sentarse a analizarlo. Lionel lo dijo muy claro: Barcelona es su casa, su familia. Viéndolo de afuera y por cómo terminó, es justo que haya terminado así por lo que que Messi significa para Barcelona y por lo que Barcelona significa para Messi".

Por último, Zanetti elogió la decisión final de Messi. "En la balanza se ponen otras cosas, no sólo lo económico, está la familia y él lo dijo", argumentó. "Messi hubiera jugado bien en cualquier lado, en cualquier liga. Es un fenómeno. Jugar en un grande como Barcelona nunca es fácil por todo lo que significa", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto