Internacional

La frase de Javier Zanetti sobre las chances de que Paulo Dybala llegue al Inter: "Se está hablando, sí. Es un gran jugador y le deseo siempre lo mejor"

El vicepresidente del club italiano dialogó en D-Sports Radio y dió varios indicios de que el equipo de Milán irá por la ‘Joya’ que abandona la Juventus.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Si bien resta que se oficialice, Paulo Dybala será nuevo jugador del Inter, firmando por cuatro años una vez se realice la prueba médica. Javier Zanetti, vicepresidente del club, declaró “Se está hablando, sí... Es un gran jugador y dentro de poco nos va a representar en el Mundial. Lo admiro y siempre le deseo lo mejor”.

Ante la incorporación de un nuevo jugador sudamericano en el Inter, Zanettí reconoce que "El Inter se caracterizó por tener sudamericanos y, sobre todo, argentinos. Porque significa que los argentinos responden. Le pasa a Lauti (Martínez), Correa... El club confía mucho en los argentinos".

Sobre el tema de la selección Argentina, destacó que “Empezó de menor a mayor, ganar la Copa América frente a Brasil ayudó mucho, porque afianza el grupo. Ver cómo jugó Argentina contra Italia y poner la Copa para que Lio (Messi) la pueda levantar fue algo muy lindo”.

Lo más Visto