Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Zanetti: "Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter, pero no los buscamos en el último mercado"

El vicepresidente del club italiano se refirió al caso puntual de los dos futbolistas del "Millonario", aunque hizo una aclaración importante

Javier Zanetti, el vicepresidente de Inter
Javier Zanetti, el vicepresidente de Inter (EFE)

Javier Zanetti se desempeña como vicepresidente del Inter de Italia y, por eso, conoce cada detalle del club. Incluso, los futbolistas a seguir.

En este caso, fue consultado acerca de Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta. Si bien confirmó que son jugadores seguidos por el club, avisó que no hicieron ofertas por ellos en el último mercado de pases. "No hubo un interés por Exequiel Palacios y Martínez Quarta en el último mercado. Son jugadores para seguir, pero no hubo un interés concreto", aclaró Zanetti.

Además, se refirió al Superclásico de la Copa Libertadores. "Ver una semifinal Boca-River es un gusto. Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser fácil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de partidos va a ser el que saque la ventaja", analizó en radio Rivadavia.

Ver una semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River es un gusto

En tanto, habló del caso puntual de Lautaro Martínez en el Inter. "Lautaro Martínez está muy bien. Estamos hablando de un jugador que tiene 22 años, todavía tiene mucho crecimiento por delante. Nosotros estamos muy contentos de que forme parte del Inter", reconoció Zanetti.

Por último, valoró la campaña del equipo de Antonio Conte en la Serie A. "Tuvimos un gran inicio porque ganamos los seis partidos del inicio de campeonato. El equipo está respondiendo de la mejor manera. Empezar así nos ilusiona", concluyó "Pupi".

Lo más Visto