Internacional

Javier Zanetti descartó la llegada de Lionel Messi al Inter

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, se refirió a la posibilidad de incorporar a Lionel Messi para la próxima temporada: "Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar"

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

PSG se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras el 1-1 contra RC Strasbourg como visitante. El gol del elenco conducido por Christophe Galtier lo hizo Lionel Messi. Con este resultado, le lleva 4 unidades a Lens a falta de un encuentro, en el que PSG recibirá a Clermont en el Parque de los Príncipes. La Pulga se irá de Francia y en este contexto, Javier Zanetti descargó su llegada al Inter.

"El fair play financiero complica. Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar. ¿A quién no le gustaría tener a Messi? Pero nosotros no estamos en grado de poder realizarlo", comentó el 'Pupi'.

Además, el vicepresidente del finalista de la Champions League, agregó: "A mí me gustaría verlo donde él se sienta feliz y todos coincidimos con Barcelona por la familia y por lo que significa para él. Es parte de su vida y lo veríamos en su plenitud. Sinceramente no me lo imagino en otro lado aunque tampoco me lo imaginaba en PSG".

Barcelona, Inter Miami, Al Hilal de Arabia Saudita y Manchester City son los equipos que suenan en el radar del capitán campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Justamente con el elenco nacional volverá a jugar Messi el 15 y 19 de junio, cuando se enfrente a Australia e Indonesia, en Beijing y Yakarta respectivamente.

Antes de su último encuentro con PSG y después de ser campeones, Christophe Galtier habló al respecto. "Espero que reciba una ovación a su justo valor, el próximo sábado en el Parque de los Príncipes", indicó el entrenador que tampoco seguiría en el club.

Y agregó: "Leo tomará su decisión. Tiene todavía un partido para jugar y espero una gran ovación en el Parque de los Príncipes de parte de los hinchas franceses, porque tener a Leo en nuestro campeonato es bueno para todo el mundo".

"Justo antes, hablaste con Fred Antonetti, y te dijo que Lo es el fútbol. He traducido estas palabras a Leo", completó Galtier sobre Messi. Y cerró: "Antonetti elogió a Leo ayer en la conferencia de prensa. ¡Leo es el fútbol! ¡Punto final!".

Lo más Visto