Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Zanetti descartó la llegada de Lionel Messi al Inter

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, se refirió a la posibilidad de incorporar a Lionel Messi para la próxima temporada: "Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar"

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

PSG se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras el 1-1 contra RC Strasbourg como visitante. El gol del elenco conducido por Christophe Galtier lo hizo Lionel Messi. Con este resultado, le lleva 4 unidades a Lens a falta de un encuentro, en el que PSG recibirá a Clermont en el Parque de los Príncipes. La Pulga se irá de Francia y en este contexto, Javier Zanetti descargó su llegada al Inter.

"El fair play financiero complica. Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar. ¿A quién no le gustaría tener a Messi? Pero nosotros no estamos en grado de poder realizarlo", comentó el 'Pupi'.

Además, el vicepresidente del finalista de la Champions League, agregó: "A mí me gustaría verlo donde él se sienta feliz y todos coincidimos con Barcelona por la familia y por lo que significa para él. Es parte de su vida y lo veríamos en su plenitud. Sinceramente no me lo imagino en otro lado aunque tampoco me lo imaginaba en PSG".

Barcelona, Inter Miami, Al Hilal de Arabia Saudita y Manchester City son los equipos que suenan en el radar del capitán campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Justamente con el elenco nacional volverá a jugar Messi el 15 y 19 de junio, cuando se enfrente a Australia e Indonesia, en Beijing y Yakarta respectivamente.

Antes de su último encuentro con PSG y después de ser campeones, Christophe Galtier habló al respecto. "Espero que reciba una ovación a su justo valor, el próximo sábado en el Parque de los Príncipes", indicó el entrenador que tampoco seguiría en el club.

Y agregó: "Leo tomará su decisión. Tiene todavía un partido para jugar y espero una gran ovación en el Parque de los Príncipes de parte de los hinchas franceses, porque tener a Leo en nuestro campeonato es bueno para todo el mundo".

"Justo antes, hablaste con Fred Antonetti, y te dijo que Lo es el fútbol. He traducido estas palabras a Leo", completó Galtier sobre Messi. Y cerró: "Antonetti elogió a Leo ayer en la conferencia de prensa. ¡Leo es el fútbol! ¡Punto final!".

Lo más Visto