Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Zanetti: ¿Mira jugadores del fútbol argentino para Inter?

Javier Zanetti brindó un mano a mano imperdible con TNT Sports y contó que mira el fútbol argentino: "Ahora se jugó el Mundial Sub 20, lamentablemente no fue como esperábamos, seguramente hay jugadores interesantes"

Javier Zanetti mano a mano con TNT Fútbol desde Estambul

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habló mano a mano con TNT Sports antes de la final de la Champions League contra Manchester City. "El Inter llega bien porque ganamos una Coppa Italia importante, conseguimos la clasificación a la Champions del año que viene. Nos encontramos en esta Champions en una final merecida también, le ganamos al Porto, al Benfica, las dos semifinales con el Milan, creo que fuimos justos ganadores", dijo.

Y agregó: "Pasamos un grupo difícil con el Bayern y Barcelona. Sabemos que es una final difícil con el Manchester City, con un entrenador inteligente como Guardiola. El Inter tiene sus méritos por llegar a la final. Motiva que digan que Manchester City es el candidato. Si bien es un club importante, el Inter viene a jugar de igual a igual. En un partido sabés que puede pasar cualquier cosa".

Entre otras cosas, el Pupi comentó que mira jugadores para el Inter. "Miro fútbol argentino siempre porque digo que tenemos mucha materia prima. Ahora se jugó el Mundial Sub 20, lamentablemente no fue como esperábamos, seguramente hay jugadores interesantes", comentó.

Con respecto al momento de Independiente, sostuvo: "Es una manera de ayudar al club, yo mandé mi camiseta para que hagan una subasta, todo suma. Lo importante es que Independiente pueda salir de esta situación muy complicada, no solo en la parte económica sino en la parte deportiva".

Para finalizar, reveló cómo vivió el Mundial y habló de la decisión de Lionel Messi de jugar en Inter Miami. "Disfruté muchísimo el Mundial porque fui con la familia, lo disfruté como un hincha. Tuve la suerte después de la final ir al campo de juego, abrazarme con todos. Toqué la copa, me saqué una foto...Fue muy lindo ese momento", indicó.

Y cerró Zanetti: "Después de que el hincha de Barcelona tuvo esa ilusión de que podía volver, ahora creo que no hay más dudas...Se terminó decidiendo que vaya al Inter de Miami porque buscaba tranquilidad para su familia. Los últimos dos años fueron difíciles, hay que respetar. En Miami hay muchos argentinos, va a ser una locura tenerlo en ese fútbol".

Lo más Visto