Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Pastore podría irse de la Roma y hay dos equipos interesados en contratarlo: LA Galaxy y Zenit

La prensa italiana informa que el enganche argentino no tiene lugar en la "Loba", por lo que le buscarían una salida. Guillermo Barros Schelotto lo tiene en carpeta para su equipo de la MLS, al igual que la institución rusa

Javier Pastore podría irse de la Roma
Javier Pastore podría irse de la Roma (Prensa Roma)

Javier Pastore no tuvo una buena temporada 2019-20 con la Roma (sólo jugo 15 partidos, nueve como titular), por lo que el club italiano busca encontrarle un nuevo destino, según informó el Corriere dello Sport. En este sentido, hay dos equipos interesados: LA Galaxy (Estados Unidos) y Zenit (Rusia).

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de quedarse afuera en la fase de grupos del novedoso torneo que tuvo la MLS en la 'burbuja' de Disney. Desde la salida de Zlatan Ibrahimovic, busca un refuerzo estrella y Pastore podría ser el indicado.

Sin embargo, la cuestión no será sencilla ya que el club italiano pretende 10 millones de euros por el pase del argentino, quien tiene contrato hasta junio de 2023. Además, LA Galaxy ya tiene cubiertos los tres roles de jugadores designados con Jonathan dos Santos, Cristian Pavon y Javier "Chicharito" Hernández.

En tanto, Zenit también aparece como uno de los interesados. El equipo que viene de consagrarse campeón de la Copa de Rusia ya cuenta con tres argentinos en su plantel: Emanuel Mammana, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi.

Lo más Visto