Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Pastore dijo en qué equipo del fútbol argentino preferiría jugar cuando vuelva: "Será en Talleres o Huracán, pero me tira más Talleres"

El "Flaco" todavía tiene contrato con Roma hasta junio de 2023, pero no dudó a la hora de hablar de un futuro regreso al país. "Hablo seguido con Fassi, la conversación siempre termina con el: '¿Cuándo volvés?'", precisó

Javier Pastore, enganche de Roma
Javier Pastore, enganche de Roma (EFE)

Javier Pastore tuvo poco rodaje en el inicio de su carrera en el fútbol argentino. Antes de que debutara en Primera, Huracán se lo compró a Talleres y en el "Globo" fue en donde se dio su explosión que le permitió ser transferido rumbo al fútbol europeo.

Por eso, al "Flaco" siempre le preguntan por la posibilidad de regresar. "En estos últimos dos años lo vi mucho a Fassi (presidente de Talleres). Hablamos mucho, me pregunta cómo son los clubes en Europa, trata de sacar cosas para implementar en Talleres... La conversación siempre termina con el: '¿Cuándo volvés?'", comentó.

"Cada vez se acortan más los tiempos, me quedan dos años de contrato en Europa y sueño con esa vuelta. Sin embargo uno nunca sabe, digo dos años pero quizás sea el año que viene. Me lo dirá el fútbol y las ganas de seguir en la alta competencia. Lo importante es que Talleres siempre sigue creciendo, eso dan ganas de volver", indicó en una entrevista con Cadena 3.

Ante esta posibilidad, Pastore aseguró que su vuelta se dará para jugar en Talleres o Huracán, aunque prefiere al club cordobés. "Siempre dije que si volvía a la Argentina, iba a jugar en Huracán o Talleres. Y sigo sosteniendo lo mismo. Me tira más Talleres, porque jugué muy poco ahí, y además me permitiría estar cerca de mi familia y que me puedan ver en vivo", explicó.

Por lo pronto, seguirá jugando en Roma. "Si no recibo ningún llamado, yo soy jugador de la Roma. Si quieren que me vaya, veremos de buscar algún club para seguir dos años más en Europa. En julio me tendría que presentar en Roma, y si no recibo ningún llamado del director deportivo para ver la situación tengo dos años. Después, cuando viene el técnico nuevo, se va viendo. El vivo y la relación que tiene con cada uno es otra cosa", analizó.

Por último, Pastore contó cómo está de la cadera. "En agosto del 2020 me operé, estuve seis meses parado y los primeros días de enero del 2021 me sumé al equipo. El campeonato ya estaba a la mitad y me costó mucho ganarme un lugar. Lo importante es que la operación salió bien", completó el enganche de 31 años.

Lo más Visto