Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Pastore: "Siempre sueño con volver a Talleres"

El enganche argentino, que sólo acumula cinco partidos en lo que va de la temporada de la Roma, se ilusionó con una posible vuelta al fútbol argentino

Javier Pastore sólo ha jugado cinco partidos en Roma en lo que va de la temporada
Javier Pastore sólo ha jugado cinco partidos en Roma en lo que va de la temporada (EFE)

Javier Pastore tenía sólo 18 años cuando se fue de Talleres, el club que lo formó, rumbo a Huracán. Luego, emigró al fútbol europeo para jugar en Palermo (Italia), Paris Saint Germain (Francia) y, actualmente, en Roma (Italia).

Sin embargó, se ilusionó con un posible regreso a la "T". "Talleres es el club de mi corazón y siempre sueño con volver. Fue mi primera escuela, el lugar donde comencé a crecer como persona y como jugador. Fue mágico porque viví allí mi infancia y mi vida, la adolescencia y tuve la suerte de conocer a muchas personas que me ayudaron", aseguró.

"Es el lugar donde siempre quise estar", señaló el "Flaco" en radio Sucesos. Ha tenido poca participación en el equipo italiano en lo que va de la temporada ya que sólo ha jugado cinco encuentros.

Más allá de su amor por Talleres, Racing también aguarda por Pastore ya que lo pretende como refuerzo de cara a la Copa Libertadores 2020.

Lo más Visto