Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Javier Pastore suena para reforzar a un gigante de Sudamérica: El Flaco es pretendido por San Pablo de Brasil

El Tricolor tendría intenciones de incorporar al ex PSG y Roma ya que no renovaría contrato con Elche y quedaría libre a mitad de año.

Javier Pastore, nuevo refuerzo de Elche

Javier Pastore llegó a Elche de España a principio de año tras su paso por la Roma de Italia y a según trascendió, a mitad de año no renovará contrato por lo quedará nuevamente libre para ir en busca de otro club.

Ante esta posible salida del conjunto español, el mediocampista argentino, surgido de Talleres de Córdoba y con paso por Huracán, es pretendido por uno de los gigantes de Sudamérica. Se trata de San Pablo de Brasil, que según medios del país confirman que tendrían la intención de incorporarlo.

Según algunos sitios brasileños, “se ofreció a Javier Pastore, volante argentino de 32 años. El jugador no tendrá renovación de contrato y con eso llegaría sin costo, el problema es su salario”.

Todo parece indicar que el Flaco no seguiría en España pero no se sabe aún si tiene decidido regresar a Argentina o Sudamérica. Además de San Pablo, otro de los equipos que mantienen la ilusión de su vuelta es Tallares, donde surgió y sus hinchas comenzaron a hacer una movida por redes sociales con el #VuelvePastore.

Elche es el sexto club en la carrera de Pastore, quien, además, vistió las camisetas de Talleres, Huracán, Palermo (Italia), PSG (Francia) y Roma (Italia).

Lo más Visto