Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Morales, el argentino que ya trabaja en el equipo de Beckham: "Me encantaría que venga Lionel Messi"

Javier Morales es el director técnico de la Sub 17 del Inter de Miami, propiedad del ex futbolista inglés, y contó de qué se trata el fastuoso proyecto

David Beckham y el escudo de su Inter Miami
David Beckham y el escudo de su Inter Miami (Prensa Inter Miami)

David Beckham es uno de los propietarios del Inter de Miami que empezará a competir en la MLS en 2020. Mientras sueña con incorporar figuras de la talla de Lionel Messi, ya sumó cinco refuerzos: Julián Carranza, Christian Makoun, Matías Pellegrini, David Norman Jr. y George Acosta.

Más allá del primer equipo, la academia de Inferiores ya está en marcha y cuenta con un argentino entre sus entrenadores. Se trata de Javier Morales, director técnico de la Sub 17. Como futbolista, surgió de Lanús y cuenta con una experiencia de 10 años en la MLS entre Real Salt Lake y FC Dallas.

"Esta franquicia empezó de cero y uno de sus dueños es una de las personas más populares del mundo. Sumado a la ciudad... Será uno de los clubes donde todo jugador va a querer venir, será uno de los equipos más importantes de la MLS. La competencia y la ambición es muy grande", indicó Morales en diálogo con Infobae.

En relación a cómo es Beckham cuando las cámaras se apagan, destacó: "Todos piensan que por ahí no saluda, o lo hace así nomás, fríamente y siguiendo su camino; pero la verdad es que no. Te pregunta cómo estás, cómo está tu familia en la ciudad... Y no solo conmigo, sino con todos los empleados".

No sé si será factible, pero me encantaría que venga Lionel Messi

En tanto, se refirió al rumor que posiciona a Messi como potencial incorporación de la franquicia. "No sé si será factible, pero me encantaría que venga Lionel Messi. Son cosas que no estoy al tanto, pero lo leo y lo veo en los medios. Soy su admirador, y tenerlo cerca, verlo jugar y entrenar acá sería increíble. Ojalá, pero hoy es un rumor", concluyó Morales.

Lo más Visto