Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Mascherano reveló en qué equipo estuvo a punto de jugar: "Estuve prácticamente fichado por un tiempo en el Inter de Miami"

El "Jefecito", ya retirado del fútbol profesional, reconoció que ya había acordado su arribo al equipo estadounidense cuyo uno de sus propietarios es Beckham, pero decidió ir a Estudiantes

Javier Mascherano contó que estuvo muy cerca de Inter de Miami
Javier Mascherano contó que estuvo muy cerca de Inter de Miami (AFA)

Javier Mascherano coronó una gran carrera como jugador de fútbol que tuvo su pico de rendimiento en equipos como Barcelona y Liverpool. En una entrevista reciente, contó en qué otros equipos estuvo cerca de jugar y reveló que estuvo "prácticamente fichado" por el Inter de Miami antes de su llegada a Estudiantes.

"Estuve muy cerca o prácticamente estuve fichado por un tiempo fue el Inter de Miami, antes de venir a Estudiantes. Pero decidí volver a Argentina. Lo sabíamos muy pocos, se están enterando ahora. Pensamos que vivir un tiempo en Estados Unidos nos iba a hacer bien, pero fue más un tema familiar de volver a Argentina. No me arrepiento porque las decisiones se toman convencido en el momento", explicó.

Además, Mascherano contó las posibilidades que tuvo de pasar a Inter y Juventus. "Estuve cerca del Inter, también estuve cerca dos veces de la Juventus: antes de ir a Liverpool y en 2016, pero renové con Barcelona. Me hubiese gustado jugar en la liga italiana, ya sea la Juventus o cualquier de los dos de la ciudad de Milan", comentó.

En tanto, reveló que durante Atenas 2004 lo llamaron desde Real Madrid. "En el 2004, durante los Juegos Olímpicos, me llamaron Butragueño y Valdano, que me estaban viendo y tenían intenciones, pero después quedó en la nada. Terminaron fichando a Gravesen", reconoció en diálogo con TyC Sports.

Por último, Mascherano admitió que lo llamaron de Rosario Central y Newell's, pero ya había aceptado la propuesta de Estudiantes. "Tuve la propuesta de jugar en los dos equipos de Rosario, pero ya le había dado la palabra a Estudiantes. Maxi Rodríguez es un amigo y estuvo haciendo su trabajo, ja", completó Mascherano.

Lo más Visto