Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Mascherano dijo en qué club le gustaría que siga jugando Lionel Messi: "Mi deseo personal es que pueda seguir en Barcelona"

El "Jefecito" participó de una conferencia de prensa virtual de la Liga de España y, obviamente, fue consultado por el futuro del crack rosarino

Javier Mascherano, sobre Messi: "Mi deseo personal es que pueda seguir en Barcelona"
Javier Mascherano, sobre Messi: "Mi deseo personal es que pueda seguir en Barcelona" (EFE)

Javier Mascherano es uno de los futbolistas que mantiene una gran relación con Lionel Messi. Compartieron plantel tanto en Barcelona como en la Selección Argentina. El "Jefecito" participó de una conferencia de prensa virtual organizada por la Liga de España y fue consultado por el futuro del 10.

Allí reconoció que le gustaría que continúe en Barcelona. "Trato de no indagar sobre su vida privada, creo que eso es muy privado y muy importante para él. Sí, mi deseo personal obviamente es que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más. Creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Así que, básicamente, es el deseo que pueda tener uno, en términos que él pueda seguir, pero también es una decisión muy personal y que esperemos pronto podamos saber", indicó.

Además, Mascherano se refirió a la recta final de la Liga de España. "Me imagino al Barcelona con muchísimas ganas, sobre todo por cómo se ha dado esta liga, el hecho de que allá por enero era inimaginable pensar que hoy iban a tener la oportunidad de jugar un mano a mano con el Atlético y tener la oportunidad de alcanzar el liderato... Uno está deseando, obviamente, que le vaya muy bien al Barcelona", explicó.

"El hecho de poder contar con cuatro clubes que están optando por el título, me hace acordar a La Liga del 2015/2016 donde nosotros ganamos el doblete liga y copa, donde las últimas cinco jornadas estaban entre nosotros, Atlético Madrid y Real Madrid, en la que fue todo muy apretado hasta el final. Nosotros tuvimos que ganar nuestros cinco últimos partidos porque en un momento, si bien llevábamos una ventaja muy grande, después se redujo muchísimo, a un punto solamente, y el Madrid estaba ahí al acecho y el Atleti también", completó Mascherano.

Lo más Visto