Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gallardo se destaca a nivel mundial, puede dirigir la Selección Argentina y en cualquier lugar del mundo", sentenció Javier Arce

El director técnico de Binacional (Perú), rival de River por la Copa Libertadores, elogió a su colega. "La filosofía de ver siempre el lado humano del jugador es lo que me gusta de él", explicó

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (EFE)

Este martes a las 21.30, River volverá a tener acción en la Copa Libertadores. En este caso, deberá viajar a Lima, Perú, para enfrentar a Binacional. Justamente, Javier Arce, entrenador del equipo peruano, habló al respecto y elogió a su colega Marcelo Gallardo.

"Gallardo se destaca a nivel mundial. Puede dirigir la Selección Argentina y en cualquier lugar del mundo. La filosofía de ver siempre el lado humano del jugador es lo que me gusta de Gallardo", explicó Arce en diálogo con "El show de la Oral".

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la presente edición de la Libertadores y el encuentro terminó con una goleada 8-0 para el "Millonario" en el estadio Monumental. "Rebuscar cosas en el pasado nos paralizan, por eso trato de no tocar el tema del 8-0 ante River. Estamos buscando alternativas para luchar el resultado. Tenemos que jugar bien al fútbol y ser muy equilibrados", indicó.

"Están los mejores equipos y miren qué grupito nos tocó: Liga de Quito, River y San Pablo. Este equipo no venía bien en el torneo local. Yo llegué al plantel hace dos fechas y ganamos los dos partidos, pero no de la mejor forma", completó Arce.

Lo más Visto