Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se reencuentra con James Rodríguez? Al quedar libre y pese al interés de Flamengo, Arturo Vidal podría jugar en el Al Rayyan

El futuro del mediocampista chileno es una gran incógnita y ahora aparece un exótico destino para que siga su carrera tras finalizar su vínculo en Italia.

Arturo Vidal en exclusiva con TNT Sports

Arturo Vidal no continuará en Inter de Milán y se irá en condición de libre. El mediocampista sigue sin resolver su futuro y el Al Rayyan, donde se encuentra James Rodríguez, le habría realizado una ostentosa oferta.

El experimentado futbolista chileno todavía no definió en donde jugará. Por lo pronto, subio videos y fotos en su cuenta de Instagram luciendo la camiseta del Flamengo.

Ante esto, en Brasil se ilusionan con su presencia para la Copa Libertadores. Sin embargo, la fuerte billetera de Catar aparece en el medio de esta ilusión de verlo en la Libertadores.

Al Rayyan le habría realizado una oferta millonaria para que llegue al club. Además allí se podría reencontrar con James Rodríguez, con quien compartió vestuario en Bayern Múnich.

Lo más Visto