Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante decisión de Juventus con Ángel Di María y Leandro Paredes

Según el medios italianos, la Vecchia Signora reducirá los costos del plantel y NO le renovarán a jugadores que terminan contrato, entre ellos los campeones del mundo.

Ángel Di María tuvo el descuento en la dura derrota de Juventus

La Juventus atraviesa un momento por demás de delicado no solo por lo extra deportivo con el "caso plusvalías", donde la Cámara Federal de Apelaciones sancionó al club de Turín con 15 puntos de penalización en la presente temporada de la Serie A, sino que desde lo futbolístico tampoco encuentra el rumbo.

El fin de semana le ganó por la mínima a Lazio por la Coppa Italia y avanzó a la semifinal, donde enfrentará a Inter; mientras que en la Serie A, en el último encuentro por la fecha 20, cayó ante Monza por 2-0.

Lo cierto es que en las úlitimas horas trascendió una importante información que involucra a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora reducirá los costos del plantel y NO le renovarán a jugadores que terminan contrato, entre ellos los campeones del mundo.

Además, tampoco seguirían en el club el mediocampista francés, Adrien Rabiot, el lateral brasileño Alex Sandro y el atacante colombiano Juan Fernando Cuadrado.

El equipo de Massimiliano Allegri había comenzado el año con dos victorias pero ahora acumula tres partidos sin ganar, con una dura goleada 5-1 vs. Napoli y el empate 3-3 ante Atalanta. El martes 7 de febrero visitarán al Salernitana en busca de dar vuelta la situación futbolística.

Con la quita de puntos, Juventus se encuentra 13° con 23 unidades y a 7 puntos del séptimo puesto que lo clasificaría a una Copa Internacional.

Lo más Visto