Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo podría romper el mercado de pases para la Copa Libertadores

Según informan en Brasil, Flamengo está interesado en Isco: el mediocampista español se encuentra libre tras rescindir su contrato con Sevilla de España

¡Tremendo marco! El gran recibimiento de los hinchas del Flamengo a su equipo en la Recopa Sudamericana

Cada vez falta menos para que arranque la Copa Libertadores de América. El sorteo será el lunes 27 de marzo y la primera fecha comenzará la semana del 5 de abril. Flamengo, último campeón que recientemente cayó contra Independiente del Valle en la Recopa Sudamericana, analiza contratar a una figura mundial que podría romper el mercado de pases.

Se trata de Isco. El volante español de 30 años rescindió su contrato con Sevilla después de firmar por dos temporadas. En diciembre decidió darle punto final tras cuatro meses y medio, donde marcó un gol en la Champions League contra Copenhague.

Isco disputó nueve partidos en el conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Hace poco tiempo, al ex jugador de Real Madrid se le cayó un pase al Unión Berlín de la Bundesliga en Alemania y ahora aparece en el radar de Flamengo para competir en la Copa Libertadores, según informaron en UOL Esporte.

El mediocampista llegó a Real Madrid a mediados de 2013, procedente de Málaga. Desde entonces, disputó 352 partidos con la camiseta del Merengue, en los que anotó 53 goles y dio 56 asistencias. Además, obtuvo 19 títulos en el club, siendo uno de los más ganadores en la historia de la Casa Blanca. Su palmarés se reparte en cinco Champions Leagues, tres trofeos de Primera División, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.

Lo más Visto