Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Irme fue una decisión muy difícil para mí porque llevaba una vida en River, pero necesitaba que mi carrera tome una forma", comentó Santiago Sosa

El mediocampista central de 22 años de Atlanta United se refirió a su desvinculación del "Millonario" y, además, fue consultado por la comparación entre Gallardo y Heinze

Santiago Sosa pasó de River a Atlanta United
Santiago Sosa pasó de River a Atlanta United (Prensa Atlanta United)

Santiago Sosa fue transferido a principios de este 2021 desde River rumbo a Atlanta United en una transferencia que le dejó una buena cantidad económica al club de Núñez. En esta oportunidad se refirió a su salida. "Fue una decisión muy difícil para mí porque llevaba una vida en River, pero necesitaba que mi carrera tome una forma", reconoció.

"Estaba convencido que estaba para ganarme un lugar en River. En lo personal me creí que estaba a la altura para jugar en River, siempre me sentí preparado y di lo mejor de mí. En River cuando bajás un poco el rendimiento viene otro y más cuando sos chico. Con Gallardo cuando bajas un poco el nivel hay otro, y si sos joven es más difícil que para uno que ya tiene más experiencia", explicó.

En el Atlanta United, Sosa es dirigido por Gabriel Heinze, un entrenador que muchas veces es comparado con Marcelo Gallardo por la postura de sus equipos. "Gallardo y Heinze son dos técnicos distintos, si bien tienen un mensaje claro al jugador, en cuanto a los entrenamientos y a los partidos son distintas las formas", opinó Sosa en una entrevista con "La radio en línea".

En tanto, el mediocampista de 22 años fue consultado por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, certamen en el que Boca se enfrentará con el Atlético Mineiro de "Nacho" Fernández. "Le voy a mandar un mensaje a Nacho porque es Nacho versus Boca, Nacho es ícono de River", completó Sosa.

Lo más Visto