Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Internaron a Del Piero pero el ex delantero se lo tomó con humor

El ex futbolista de la Juventus y la Selección italiana debió ser hospitalizado por cálculos renales y mostró todo su humor a través de las redes sociales

Alessandro Del Piero fue internado por cálculos renales. Foto: /alessandrodelpiero
Alessandro Del Piero fue internado por cálculos renales. Foto: /alessandrodelpiero

El ex jugador italiano, Alessandro Del Piero, debió ser internado en las últimas horas debido a cálculos renales. Buscando evitar preocupar a los fanáticos, el propio ex futbolista se manifestó con humor en sus redes sociales.

"Todavía no creo cómo una cosa pequeña, de solo 3 milímetros, pueda doler tanto", aseguró el ex Juventus en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya con barbijo en una cama de hospital.

Del Piero está hospitalizado en el centro UCLA Emergency Department de Los Angeles e inmediatamente comenzó a recibir el apoyo de fanáticos y hasta la cuenta oficial de la Juventus y Luis Figo le desearon una rápida recuperación.

Vale recordar que este mismo año, en febrero puntualmente, Marcelo Gallardo sufrió un caso similar. El DT de River debió ser intervenido por cálculos renales, una intervención sencilla que le permitió sentarse en el banco del Millonario al fin de semana siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto