Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se enojó el Chacho! La calentura de Coudet tras los tres penales que le cobraron al Real Madrid ante Celta: “Hay una herramienta que es el VAR y nunca nos ha tocado ser beneficiado"

El entrenador argentino se refirió al polémico arbitraje en la derrota por 2-1 contra el líder de la Liga.

La Liga: Celta de Vigo 1 - Real Madrid 2

El Celta de Vigo dirigido por el Chacho Coudet cayó 2-1 contra Real Madrid por la fecha 30 de LaLiga de España en un polémico y caliente partido donde el árbitro cobró tres penales para el Merengue.

La Casa Blanca ganaba con gol de Karim Benzema a los 19' de penal, mientras que al Celta le anularon el empate sobre el final del primer tiempo, tras revisar el VAR y marcar posición adelantada. En el regreso del descanso, Nolito marcó y puso el 1-1.

Sin embargo, al minuto 64' le cobraron nuevamente un penal a la visita, que fue atajado por el arquero argentino Matías Dituro, que le adivinó el remate a Benzema. Finamente, cinco minutos después, el Madrid tuvo la última oportunidad desde los doce pasos y esta vez el delantero francés no falló y puso el caliente 2-1 final.

“Sabemos el club que somos, sabemos a veces los monstruos contra los que jugamos. Decir que jugamos contra un equipazo, contra grandísimos jugadores. Deben estar muy contentos con este partido Sevilla, Barcelona, Atlético… Nosotros tenemos que seguir trabajando, pero realmente te vas mal”, expresó enojado el Chacho Coudet tras el partido.

Respecto al arbitraje, luego agregó: “Con muchísimo cuidado hay que hablar, porque uno puede ser sancionado. Creo que los más indicados son ustedes (periodistas). No vi el segundo. No lo vi todavía. El primero me pareció muy dudoso. Y el tercero nada. Porque sí, cuando le repetición se ve de frente, se ve cómo Kevin (Vázquez) está sacando el pie”.

Y continuó: “Hay herramientas que pueden colaborar. Por ejemplo: en la repetición del tercer penal. En la dinámica de la jugada puede ser, pero en la repetición se ve muy claro que Kevin está sacando el pie, que el que busca el pie es Mendy. Por eso con el árbitro es difícil. Va a una velocidad, pero la revisión… Es como nos sentimos nosotros. Es difícil de explicar. Ya no hay crisis en el Madrid está semana… Y sabemos que esas cosas son buenos para ellos. Y nosotros seguir trabajando”.

"Creo más que nunca en los arbitrajes. Hay una herramienta (VAR) y en la revisión no nos ha tocado ser beneficiado casi nunca", sentenció el Chacho.

El Celta se ubica 11° en La Liga de España, con 36 unidades; mientras que el Madrid es cómodo líder con 69 puntos, a doce de sus escoltas Atlético de Madrid y Sevilla.

Lo más Visto