Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va para España? El CEO del Bayern Múnich habló sobre el futuro de Robert Lewandowski: "Queremos que se quede el mayor tiempo posible", expresó Oliver Kahn

El delantero polaco tiene contrato hasta junio de 2023 y es pretendido por varios grandes de Europa, entre ellos Barcelona.

 (BAYERN MUNICH)
(BAYERN MUNICH)

Robert Lewandowski es una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad que es pretendido por varios equipos grandes de Europa, entre ellos Barcelona y su contrato con el Bayern Münich terminará en junio de 2023.

Oliver Kahn, director deportivo (CEO) del Bayern, se refirió al futuro del goleador polaco, que no está encontrando un acuerdo de renovación. "Hay que ver la situación del jugador, que lo ha conseguido todo en el Bayern y por eso está pensando en el futuro", dijo Kahn en declaraciones en Sport1. "Queremos que se quede en el Bayern el mayor tiempo posible", agregó.

Cabe destacar que Lewandowski es el goleador de la Champions League, pese a haber quedado eliminado, con 13 anotaciones. También es el máximo artillero de la corriente Bundesliga, con la increíble marca de 32 goles en 30 partidos disputados.

Lo más Visto