Internacional

¡Oficial! Real Madrid le dio la bienvenida a un refuerzo de lujo que era pretendido por PSG: El club blanco se quedó con la joya francesa Aurélien Tchouaméni

Tras el rechazo de Kylian Mbappé, el Merengue salió a buscar al mercado y este sábado le dio la bienvenida a su segunda incorporación. 

Real Madrid cerró una gran temporada donde conquistó LaLiga de España y ganó su Champions League número 14. Tras el rechazo de Kylian Mbappé, el Merengue salió a buscar al mercado para reforzarse y este sábado le dio la bienvenida a su segunda incorporación.

El primero que arribó fue Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea. El club blanco, que despidió a Gareth Bale e Isco Alarcón, mejorará la zona defensiva con el central alemán, de 29 años y 1.90 metros de estatura.

El segundo refuezo se trata de una joven promesa francesa que fue pretendido por el PSG: Aurélien Tchouaméni. "El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", dice el comunicado del club blanco.

Contraria a la decisión de Mbappé, el mediocampista eligió al Merengue para jugar con sus compañeros de Selección como Karim Benzema y Eduardo Camavinga.

"El próximo martes 14 de junio, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico", agrega el comunicado oficial de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto