Internacional

¿Rompe el mercado? Real Madrid le ganó la pulseada a PSG y Liverpool por una refuerzo estrella: El Merengue habría llegado a un acuerdo con Mónaco por el traspaso de Aurélien Tchouaméni

Según informan medios europeos, el joven mediocampista francés se unirá a Rüdiger como segundo fichaje del club blanco. 

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

Real Madrid cerró una gran temporada donde conquistó LaLiga de España y ganó su Champions League número 14, al derrotar 1-0 en París a Liverpool con el gol de Vinícius Júnior. Lo cierto es que tras el rechazo de Kylian Mbappé, el Merengue busca reforzarse en el próximo mercado de pases.

El primero que arribó fue Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea. El club blanco, que despidió a Gareth Bale e Isco Alarcón, mejorará la zona defensiva con el central alemán, de 29 años y 1.90 metros de estatura.

Por otro lado, medios europeos informaron este martes que Real Madrid llegó a un acuerdo con Mónaco para el traspaso del joven Aurélien Tchouaméni. Según The Athletic, la operación por el mediocampista de 22 años sería de más de 100 millones de euros.

Tchouaméni fue pretendido por PSG y Liverpool pero finalmente Real Madrid le ganó la pulseada y se vestirá de blanco en los próximos días.

 

Lo más Visto