Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se junta con Cristiano? Manchester United quiere a una figura del Real Madrid para la próxima temporada: Los Diablos Rojos negocian por Marco Asensio

El conjunto inglés pretende al mediocampista de 26 años y en caso de llegar a un acuerdo se reuniría con sus ex compañeros Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane.

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Real Madrid cerró una gran temporada donde conquistó LaLiga de España y ganó su Champions League número 14. Tras el rechazo de Kylian Mbappé, el Merengue salió a buscar al mercado para reforzarse y ya presentó dos refuerzos: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

Por otro lado, el Merengue también piensa en descartar algunos jugadores en el mercado y uno de ellos es Marco Asensio. El mediocampista de 26 años, actualmente disputando la Natios League con España, termina contrato en 2023 y es pretendido por Manchester United.

Según informa Sky Sports, los Diablos Rojos negocian con el Merengue y en caso de llegar a un acuerdo se reuniría con sus ex compañeros Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane. La ficha del jugador sería de 50 millones, aunque el conjunto inglés solo llegaría a ofertar por 35 millones. Por otro lado, Asensio también es pretendido por Arsenal y el Milan, que le siguen desde hace tiempo.

 

Lo más Visto