Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Como el Real Madrid! Rafael Nadal se consagró campeón de Roland Garros y llegó a 14 trofeos al igual que el Merengue en Champions League

El español venció a Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 y levantó el Grand Slam número 22 en su carrera, estirando la ventaja por sobre Novak Djokovic y Roger Federer, ambos con 20.

¡Como el Real Madrid! Nadal, campeón por 14° vez en Roland Garros

Rafael Nadal sigue haciendo historia en el tenis. El español venció a Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 y se consagró campeón de Roland Garros por décimocuarta vez en su carrera, estirando aún más la diferencia como máximo ganador del Grand Slam francés.

El español, reconocido hincha del Real Madrid, recibió el saludo de su club, que levantó su trofeo 14° en la Champions League y casualmente también en París, Francia, una semana atrás.

A sus 36 años, Nadal, levantó su Major número 22 en su carrera y estiró la ventaja por sobre Novak Djokovic y Roger Federer, ambos con 20.

"Enhorabuena por una nueva gesta histórica Rafa Nadal. Es un orgullo disfrutar de un gran madridista y socio de honor del Real Madrid como el mejor tenista de todos los tiempos. Felicidades por tu 22º Grand Slam, el 14º Roland Garros, sin duda un número mágico en este 2022", escribió el conjunto Merengue en sus redes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto