Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará? Se definió el futuro de Paulo Dybala: El representante del jugador de la Selección Argentina está en Milán para concretar su pase a Inter

El delantero argentino, que quedó libre de Juventus, está a un paso de cerrar su contrato con el Neroazzurro. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Luego de cerrar la gira con la Selección Argentina consagrándose campeón de la Finalissima ante Italia, donde marcó un gol, y tras la goleada ante Estonia, Paulo Dybala define su futuro a nivel de clubes. El delantero argentino, que quedó libre de Juventus, está cerca de arribar al Inter de Milán.

Según informó Arturo Bulián en Pelota Parada por TNT Sports, su representante está reunido en Milán para llegar a un acuerdo con Inter por cuatro años de contrato.

Cabe destacar que hace tiempo el Neroazzurro viene por detrás de la Joya. El CEO de la intitución, Giuseppe Marotta, había expresado su deseo de sumarlo: "La esperanza es que Dybala pueda jugar con nosotros en el Inter la próxima temporada". También lo hizo saber Javier el "Pupi" Zanetti, vicepresidente del club: "Harán todo lo posible para fortalecer el equipo".

Dybala fue pretendido por Atlético de Madrid, algunos equipos de la Premier League y la Roma, pero todo parece indicar que se vestirá de Neroazzurro la próxima temporada. ¿Se hará oficial?

 

Lo más Visto