Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora qué pasó? Malas noticias para el PSG: Con la ausencia de Messi, el equipo de Mauricio Pochettino fue goleado por Mónaco en la Ligue 1

El conjunto parisino, sin el astro aregntino ni Di María pero con Paredes e Icardi, cayó por 3-0 por la fecha 29 de la liga de Francia, en la cuál se encuentran en lo más alto de la tabla. 

Nicolás Tagliafico opinó sobre los silbidos a Messi

PSG transita un difícil presente tras la eliminación de la Champions League contra Real Madrid y el único objetivo que queda es la Ligue 1, ya que por Copa de Francia también quedaron afuera. Sin embargo, este domingo recibió una paliza por parte de Mónaco en una nueva fecha de la liga. Sin Lionel Messi ni Ángel Di María pero con Leandro Paredes y Mauro Icardi, cayó 3-0 por la jornada 29.

El astro argentino quedó fuera de la convocatoria porque transita un cuadro gripal, mientras que Angelito se está recuperando de su lesión.

Por la fecha 29 de la Ligue 1, el PSG visitó a Mónaco y perdió 3-0, con doblete de Wissam Ben Yedder y un gol de Kevin Volland.

Lo cierto es que pese a la derrota, el conjunto parisino sigue muy tranquilo en lo más alto de la tabla, donde tiene 65 unidades y le saca 15 puntos de diferencia a sus escoltas: Olympique de Marsella y Niza.

Mauricio Pochettino sobre su futuro y el duro presente tras la eliminación contra el Real Madrid en Champions League:

"Todavía no duermo bien y nos va a costar tiempo dormir con la tranquilidad de antes. Los golpes duros e inesperados, porque hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así, hacen que sea difícil encontrar la tranquilidad para descansar", manifestó en la conferencia de prensa previa al duelo vs. Mónaco.

"Para mí el futuro es hoy y mañana, no pienso a largo plazo porque es mi responsabilidad terminar la temporada de la mejor manera posible. Veremos entonces la decisión que tomará el club y el rumbo que quiere tomar", sentenció.

Lo más Visto