Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente decisión de PSG con Mauro Icardi: Desde Francia informan que el delantero argentino se irá a mitad de año

El ex goleador de Inter es uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases. Además, Di María es otro de los apuntados ya que informan que no renovará contrato y quedará libre en junio. 

Gol de Mauro Icardi: La picó de penal en Metz vs. PSG

PSG transita un difícil presente tras la eliminación de la Champions League contra Real Madrid y el único objetivo que queda es la Ligue 1, ya que por Copa de Francia también quedaron afuera.

Lo cierto es que en Francia aseguran que en el próximo mercado de pases habrá grandes cambios en el conjunto parisino y entre ellos aparece un argentino que ya tendría decidido salir.

Mauro Icardi, sin lugar en el equipo de Mauricio Pochettino, es uno de los jugadores a vender a mitad de año. El delantero es pretendido por varios clubes italianos y su futuro podría estar allí.

Además, Ángel Di María también es otro de los apuntados ya que informan que no renovará y quedará libre a mitad de año. Por otra parte, Leonardo, director deportivo y Pochettino también están más fuera que nunca.

RMC Sport informó que Icardi no está feliz en París y su entorno no desmiente que vaya a salir en junio. Esta temporada, el ex delantero del Inter, marcó 4 goles en 23 encuentros.

Lo más Visto