Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se viene el primer título de Leo? Cuándo puede consagrarse campeón Lionel Messi con PSG en la Ligue 1

El astro argentino podría festejar el próximo miércoles la obtención del título local junto con sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y Mauricio Pochettino.

El Paris Saint Germain le ganó 2-1 el clásico al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli por la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia. El equipo de Mauricio Pochettino se impuso con goles de Neymar y Mbappé; mientras que al astro argentino, Lionel Messi, le anularon dos tantos.

Con la victoria, el conjunto parisino lideran la Ligue 1 con 74 puntos en 32 partidos jugados y le sacaron 15 unidades de diferencia al escolta, el equipo dirigido por el exentrenador de la Selección Argentina.

Qué necesita el PSG de Lionel Messi para ser campeón de la Ligue 1 frente a Angers

Para finalizar la liga de Francia restan seis jornadas, es decir 18 puntos en juego, por lo que si el PSG le gana a Angers este miércoles y el Olympique no consigue un triunfo, sumará su titulo número 11° en la historia.

Sin embargo, si no logra sumar de a tres, también podrían festejar de manera anticipada. Para eso necesitarán sumar al menos un punto y que el Marsella pierda ante Nantes. Los encuentros se jugarán el mismo día y a la misma hora, miércoles desde las 16.

En caso de no darse estos resultados, el PSG esperará a la fecha 34, el sábado contra Lens en el Parque de los Príncipes, mientras que el domingo el Olympique visita al Reims.

Pese a haber quedado eliminado de la Champions League y la Copa de Francia, el PSG está a punto de lograr mantener la hegemonía en el torneo local. Este título será especial, ya que es el primero de Lionel Messi con el conjunto parisino desde su llegada y festejará con sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y Mauricio Pochettino.

Las asistencias de Messi en la goleada del PSG

Lo más Visto