Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente frase de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi tras a goleada del PSG: "Es un honor jugar con él y soy muy feliz acá"

El delantero francés se refirió al astro argentino luego de la gran victoria contra Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1.

El tremendo golazo de Messi en la victoria de PSG

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 5-1 a Lorient en el Parque de los Príncipes, se repuso de la derrota 0-3 ante Mónaco y quedó en lo más alto del torneo, a doce puntos de su perseguidor Olympique de Marsella.

Kylian Mbappé (2), Neymar (2) y Lionel Messi marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pochettino, que cambió los silbidos por aplausos luego de la dura eliminación de la Champions League ante Real Madrid.

Tras la goleada, Mbappé, elogió a sus compañeros sudamericanos: "Es muy fácil jugar con Messi y Neymar. Tenemos el placer de jugar juntos y es un honor compartir cancha con los mejores del mundo", expresó la estrella en diálogo con ESPN.

Además, profundizó sobre el capitán de la Selección Argentina: "Verlo todos los días es increíble. Es un honor jugar con él porque aprendo mucho y soy muy feliz. Es una leyenda"

Lo más Visto