Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Preocupación en la Selección! Malas noticias para Lionel Messi en PSG: El argentino no fue convocado para jugar contra Mónaco por un cuadro gripal

El astro argentino se encuentra en tratamiento por un malestar y no integra la lista de citados para disputar la fecha 29 de la Ligue 1. ¿Viajará para Argentina? 

Los silbidos de los hinchas de PSG a Neymar y Lionel Messi

Lionel Messi no jugará contra Mónaco por la Ligue 1. Mauricio Pochettino dio a conocer la lista de convocados del PSG para la fecha 29 de la liga de Francia y no está el argentino, que se encuentra con un cuadro gripal.

Este sábado el parte médico del PSG informó que el capitán de la Selección Argentina se encuentra hace 48hs bajo tratamiento por un cuadro gripal y finalmente se conoció que no viajará a Mónaco.

Por su parte, sí integran la lista los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi. Mientra que Ángel Di María aún se encuentra recuperándose de su lesión que sufrió contra el Real Madrid en la eliminación en la Champions League.

El conjunto parisino enfrentará a Mónaco este domingo desde las 9 de la mañana con el objetivo de estirar aún más el liderato en la Ligue 1 de Francia, en donde tiene 65 puntos y le saca 15 a los escoltas: Olympique de Marsella y Niza.

En la Selección Argentina se esperará la evolución del capitán de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Venezuela y Ecuador.

Convocados del PSG para enfrentar a Mónaco: Sin Messi pero con Neymar y Mbappé, los citados por Pochettino

Lo más Visto