Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Mario Götze se convirtió en refuerzo de un inesperado equipo: el delantero alemán será compañero de Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt

El verdugo de la Selección en el Mundial 2014 viene de hacer una gran temporada en el PSV y vuelve a la Bundesliga, donde ya vistió los colores del Bayern Munich y Borussia Dortmund. 

 (Eintracht Frankfurt)
(Eintracht Frankfurt)

Rafael Santos Borré tuvo una gran temporada con el Eintracht Frankfurt de Alemania donde se consagró campeón de la Europa League siendo la gran figura de la final. El conjunto alemán se prepara para volver a competir y en este mercado de pases cerró un fichaje de lujo.

El delantero colombiano tendrá como compañero a Mario Götze. El delantero, verdugo de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, viene de hacer una gran temporada en el PSV neerlandés y a sus 30 años vuelve a la Bundesliga, donde ya vistió los colores del Bayern Munich y Borussia Dortmund.

El último campeón de la Europa League pagará los 4 millones de euros de la cláusula de rescisión y el delantero alemán firmará contrato hasta junio de 2025.

En este mercado de pases Gotze ya había sonado en el Benfica portugués y el Inter Miami de David Beckham, aunque finalmente quien se adelantó a todos fue el equipo de Frankfurt. El atacante jugó 77 partidos en las últimas dos temporadas con el PSV Eindhoven, con el que ganó la Supercopa de Holanda de 2021 y la Copa Nacional de 2022, aportando 18 goles y 18 asistencias cada uno.

Lo más Visto