Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Era expulsión? La terrible patada de Lautaro Martínez en la victoria de Inter contra Juventus que calentó el derbi de Italia

El delantero argentino fue a disputar una pelota y golpeó con la punta del botín en la cara de Locatelli.

El Inter de Lautaro se quedó con el Derbi de Italia contra la Juventus de Dybala 

El Inter de Lautaro Martínez se quedó con el Derbi de Italia tras ganarle 1-0 a la Juventus de Paulo Dybala por la fecha 31 de la Serie A.

El gol lo marcó Hakan Calhanoglu de penal y lo tuvo que patear dos veces ya que en la primera hubo invasión. El primer disparo lo había atajado Szczesny, pero la tecnología decidió que se vuelva a ejecutar y en esta ocasión logró marcar.

Sin embargo, el delantero argentino fue protagonista de una polémica acción al minuto de comenzar el derbi. El Toro fue a disputar una pelota con Manuel Locatelli y lo golpeó con la punta del botín en su cara.

Todo el público y jugadores explotaron en la acción pidiendo la expulsión pero Lautaro fue amonestado por el árbitro del encuentro, quien tuvo en cuenta que el 9 de la Selección Argentina fue sin intención de golpear a su rival.

Con este resultado, Juventus se ubica en el cuarto lugar, con 59 puntos, mientras que Inter, que va por el bicampeonato, está tercero con 63 unidades, a tres de los líderes, Napoli y Milan.

Lo más Visto