Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Preocupa el sorteo? El Kun Agüero sobre un posible cruce de Argentina contra Alemania en el Mundial de Qatar 2022: "Si no está en el grupo, mucho mejor"

El ex delantero de la Selección se refirió al sorteo que se realizará este viernes en Doha y opinó sobre la posibilidad de que los Teutones se crucen con la Scaloneta. 

¿Qué dijo Scaloni sobre el rol del Kun Agüero?

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. Este viernes se realizará el sorteo oficial de la Copa del Mundo en Doha, la capital del país que será la sede de la cita máxima de selecciones en el mundo del fútbol. Respecto a los cruces, el Kun Agüero se refirió a la posibilidad de enfrentar a Alemania en el grupo.

"Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después, te los volverás a encontrar en la final", expresó el ex delantero de la Selección.

Además, agregó: "Hay que ver los partidos y cruces, que son fundamentales, pero siempre Argentina es candidata a pelear el Mundial. A partir de cuartos o semis, te tenés que encontrar con los más grandes. Pero claramente no es lo mismo enfrentarte a países que no son tan complicados porque esos partidos le pueden dar confianza al equipo y, si vas avanzando, llegás con una confianza terrible", en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que Alemania puede integrar el grupo de Argentina, ya que el equipo de Lionel Scaloni es cabeza de serie, mientras que los Teutones están en el Bombo 2.

Antes de realizar el sorteo oficial, se llevó a cabo un simulacro para saber quiénes tocarían en la fase de grupos. ¿Quiénes les tocó en el grupo de Argentina?

Lo más Visto