Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero reveló qué charla con su hijo Benja sobre su abuelo Diego Maradona: "Es como si estuviese acá todavía"

El ex delantero de la Selección se encuentra en Doha donde se realizará este viernes el sorteo del Mundial y siempre es buen momento para recordar al 10. 

El Kun Agüero se encuentra en Doha, Qatar, donde este viernes se realizará el sorteo del Mundial. Este miércoles brindó una entrevista en la cual reveló qué charla con su hijo Benjamín sobre su abuelo Diego Armando Maradona.

Agüero contó que estaba dudando entre si usaba corbata o moño para la ceremonia de sorteo y en diálogo con TyC Sports, recordó el famoso moño amarillo que usó Diego en el sorteo de Rusia 2018: "Ese fue buenísimo, ésos son para personajes tan lindos como es Diego que por ser él, le queda bien digamos, quien va a decirle algo", expresó el Kun.

Luego, el periodista le remarcó que al hablar de Maradona siempre se refería a él en presente y el ex delantero de Manchester City y Barcelona respondió: "Obvio, para mí sí. Cuando hablo con Benja es como si estuviese acá todavía y Benja siempre se acuerda cuando estamos charlando, pero sí, hay que tenerlo presente siempre".

Lo más Visto