Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Manchester City dejará que se vaya el primer refuerzo de Pep Guardiola: a falta de una año para que termine su contrato, Ilkay Gündogan deberá buscar club

Si bien todavía falta para que termine la temporada, los Cityzens ya le informaron al mediocampista alemán que puede buscar un nuevo equipo.

Ilkay Gündogan puso en ventaja al Manchester City contra Liverpool

Pese a estar peleando la Premier League, el Manchester City comienza a pensar en lo que será la próxima temporada y ya le habría informado a Ilkay Gündogan que puede buscar club y que lo dejarán salir.

Allá por mediados de 2016, Pep Guardiola arribó a Inglaterra y su primer fichaje fue el mediocampista alemán que estaba teniendo un gran rendimiento.

Con el tiempo, el futbolista se transformó en una importante pieza en el equipo para el entrenador. Incluso en esta temporada de las 37 fechas jugadas de la liga fue titular en 20.

Sin embargo, su contrato finaliza la próxima temporada. Según informaron los medios europeos, Gündogan tendría la intención de ser un titular fijo y esto no podría darse en Manchester City.

Ya con cinco temporadas en el club, los Cityzens le permitirían al alemán que salga a buscar esta continuidad que desea tener a esta altura de su carrera. Su futuro se definirá luego que termine la Premier League.

Lo más Visto