Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Gustavo Del Prete se irá de Estudiantes para ser refuerzo de un club inesperado: El atacante del Pincha se irá a México o la MLS

El atacante transita transita sus últimas días con el Pincha, ya que continuará su carrera en el norte del continente. 

Estudiantes goleó a Barracas y es único líder

Estudiantes empató contra Gimnasia en UNO en el comienzo del Torneo de la Liga y se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores. De cara al encuentro ante Fortaleza, el Ruso Zielinski recibió una mala noticia y se trata de una baja inesperada.

Lo cierto es que Gustavo Del Prete transita sus últimas días con el Pincha, ya que, según informó Nicolás Latini en TNT Sports por CNN Radio, su próximo destino está entre México y la MLS de Estados Unidos.

Según informaciones de medios mexicanos, el atacante estaría cerca de cerrar su llegada a Pumas. Aunque aún no está confirmado y tiene en mesa otras propuestas.

Del Prete no entrenó este martes con el equipo y tampoco jugará el próximo viernes contra Aldosivi en Mar Del Plata por la segunda jornada del Torneo de la Liga.

Además, el 30 de junio enfrentará a Fortaleza en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Liebertadores; mientras que la vuelta será el 7 de julio.

 

Lo más Visto