Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa en el mercado! El jugador de la Selección de Brasil que se convirtió en refuerzo de lujo de Flamengo de cara a la Copa Libertadores: El Mengão le dio la bienvenida a Éverton Cebolinha

El extremo de la Selección de Brasil dejó Benfica para sumarse al Mengão, donde firmó contrato hasta 2026.

Flamengo le dio la bienvenida a Éverton Cebolinha

Los equipos brasileños son siempre firmes candidatos a la Copa Libertadores y Flamengo es uno de ellos. Mientras el Mengão se prepara para enfrentar a Deportes Tolima por los octavos de final, este lunes le dio la bienvenida a un refuerzo de lujo.

Hace un tiempo cierto rumores relacionaron a Arturo Vidal, que dejó Inter de Italia, con el conjunto brasileño. Sin embargo, este pase no sucedió y el Fla presentó a Éverton Sousa Soares como nueva incorporación.

El extremo, más conocido como Cebolinha, surgió de Gremio, donde jugó durante siete años y desde el 2020 hasta la actualidad vistió la camiseta del Benfica de Portugal, donde fue compañero del argentino Nicolás Otamendi.

Este lunes, Flamengo hizo oficial la llegada del delantero de la Selección de Brasil, que firmó contrato por 4 años, de julio de 2022 hasta diciembre de 2026.

Lo más Visto