Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La picante frase de Gerard Piqué tras la goleada de Barcelona contra Real Madrid por LaLiga: "Estamos de vuelta"

El defensor ratificó el gran presente que vive el conjunto blaugrana desde la llegada de Xavi Hernández como entrenador. 

La Liga: Barcelona goleó al Real Madrid en el Bernabéu

Barcelona le ganó 4-0 a Real Madrid en el clásico por La Liga de España y el Blaugrana ratifica el buen presente con Xavi Hernández al mando del equipo. Con doblete de Pierre Emerick Aubameyang, uno de Ronald Araujo y uno de Ferrán Torres, el conjunto culé se impuso ante el líder.

Gerard Piqué, publicó en un tweet en inglés: "We are back" que en su traducción al español significa "estamos de vuelta", haciendo alusión al gran presente que transita Barcelona.

Lo cierto es que el equipo de Xavi volvió a festejar en el clásico español después de más de tres años y con este triunfo extiende su invicto de 13 partidos en La Liga.

Barcelona se ubica tercero en LaLiga con 54 unidades, igual que Atlético de Madrid, que tiene un partido menos. Como líder sigue el conjunto de Carlo Ancelotti, 66 puntos, mientras que escolta está Sevilla, con 57.

Lo más Visto