Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La decisión del Cholo Simeone en Atlético de Madrid para la próxima temporada: El técnico argentino sumó a su cuerpo técnico a Gustavo López

El conjunto colchonero presentó al ex futbolista como nuevo integrante del cuerpo técnico del entrenador albiceleste. 

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

Diego Simeone cerró una regular a temporada con Atlético de Madrid, con los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa, donde no consiguió trofeos pero obtuvo el tercer puesto en LaLiga y obtuvo la clasificación a la próxima Champions League.

De cara a la próxima temporada, además de buscar un delantero en el mercado de pases, el Colchonero presentó a un nuevo integrante del cuerpo técnico del Cholo. Se trata del ex futbolista Gustavo López.

López jugó en Independiente (entre 1991 y 1995) y conquistó los primeros títulos de su carrera: el Clausura del 94, dos Supercopas Sudamericanas, la del 94 y la del 95, y la Recopa Sudamericana 95. Luego, (1995/96) desembarcó en el fútbol español donde vistió los colores del Real Zaragoza hasta la temporada 1998/99 y en el que disputó 121 encuentros, en los que anotó 16 goles.

A continuación, llegó al Celta de Vigo (1999/00) donde estuvo durante ocho temporadas y finalmente en 2007/08 cerró su ciclo defendiendo los colores del Cádiz CF.

Gustavo López también vistió la camiseta de la Selección Argentina desde el año 1994 hasta el año 2003. Con la Albiceleste disputó el Mundial del 2002, participó en dos ediciones de la Copa América, 1997 y 1999, y formó parte de la Selección Olímpica que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Lo más Visto