Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ovacionado! El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral y el festejo tras la goleada del Tottenham

El defensor de la Selección Argentina jugó un patidazo en la victoria por 5-1 contra el Newcastle por la fecha 31 de la Premier League. 

El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral

Cristian Romero, defensor del Tottenham de Inglaterra, viene teniendo un gran desempeño en la Premier League y este domingo la rompió en la goleada de los Spurs contra Newcastle.

El central de la Selección Argentina, aunque en las últimas fechas de Eliminatorias no pudo estar por suspensión y lesión, es uno de los jugadores que se convirtió en una clave del equipo el Lionel Scaloni.

Este domingo, en la goleada 5-1 contra Newcastle, el central cordobés cortó un increíble remate que tenía destino de red para la visita. En el minuto 21, cuando aún estaba 0-0 el encuentro, el Cuti despejó una pelota en el área chica y fue ovacionado por el estadio.

Luego, vinieron los goles de Davies, Doherty, Heung-Min Son, Emerson, Bergwijn para la gran victoria de Tottenham, que se ubicó en el cuarto lugar de la Premier con 54 puntos; por debajo de Manchester City (73pts) , Liverpool (72pts) y Chelsea (59pts), que ocupan los tres primeros puestos respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto