Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero para Messi? PSG volvió a la carga por una de las estrellas del mercado de pases: El conjunto francés podría cerrar la incorporación de Ousmane Dembélé 

El equipo Parisino, con Luis Campos como nuevo director deportivo, tendrían decidido contratar al ex socio de Lionel Messi en Barcelona y compañero de Kylian Mbappé en la Selección. 

La reacción de Messi en el gol de Dembélé en Barcelona vs. Betis

El futuro de Ousmane Dembélé todavía es una incógnita, tras su inminente salida del Barcelona. El futbolista francés, que vive seguramente sus últimos días como jugador del elenco blaugrana, suena cada vez más fuerte para reforzar grandes equipos, entre los que destaca el PSG, aunque también Liverpool y Chelsea se han sumado a la lucha por contratarlo.

Sin embargo, el conjunto francés, con Luis Campos como nuevo director deportivo, tendrían decidido ir a la carga por el delantero, ex socio de Lionel Messi en el blaugrana y compañero de Kylian Mbappé en la Selección.

Ante la salida de Ángel Di María, Dembélé aparece como la primera opción para el PSG y además llegará en su condición de jugador libre dado que el 30 de junio finaliza su contrato con Barcelona.

Lo más Visto