Internacional

¿Sorpresa? Arturo Vidal confirmó en qué club quiere seguir tras salir de Europa: "Mi objetivo es muy claro; jugar con Flamengo y pelear la Copa Libertadores"

El mediocampista de Inter de Italia dialogó con TNT Sports Chile y confirmó que tras salir del Viejo Continente su sueño es vestir los colores del Mengão. 

Arturo Vidal en exclusiva con TNT Sports

Arturo Vidal, actualmente en Inter de Italia, dialogó con TNT Sports Chile y se refirió a su futuro, donde aseguró ya tiene un equipo en mente para continuar su carrera de cara a su salida de Europa.

"Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar", expresó el mediocampista.

Además, recalcó que "el capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante".

También reveló que sabe sobre el presente del club por su compañero de Selección Mauricio Isla: "El 'Huaso' me ha contado sobre el mundo Flamengo, al igual que Rafinha y Renato (Augusto). Eso me tiene con muchas ganas de ir, el 'Huaso' está allá, jugando y sintiendo lo que me gustaría vivir. Yo le aconsejé al 'Huaso' de que tenía que ir allá y ser importante. Gente de Flamengo me preguntó por él y yo lo recomendé. Lo ha hecho bastante bien".

"Es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica y a todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo", sentenció.

Además, también se refirió a su futuro tras retirarse del fútbol y reveló que quiere ser entrenador de la Selección de Chile.

Lo más Visto