Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter y Manchester United, a los cuartos de final de la Europa League

El equipo italiano -con Lautaro Martínez como titular- superó a Getafe por 2-0 y avanzó en el certamen internacional. Además, el equipo de Solskajer -con Romero- dejó de lado a Lask. Shakhtar y Copenhague también pasaron

Lautaro Martínez fue titular en el Inter en la Europa League
Lautaro Martínez fue titular en el Inter en la Europa League (EFE)

La fase final de la Europa League, que se disputa íntegramente en Alemania, comenzó a disputarse y este miércoles quedaron definidos los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de final: Inter (Italia), Manchester United (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Copenhague (Dinamarca).

Por un lado, el equipo italiano se impuso por 2-0 a Getafe (España) gracias a los tantos de Romelu Lukaku y Christian Eriksen. Lautaro Martínez fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez. Ahora se enfrentará con el vencedor de Rangers-Bayer Leverkusen (la ida fue 3-1 para los alemanes).

El United también dio un gran paso luego de superar por 2-1 a Lask (Austria) y, de esta manera, selló la serie tras el 5-0 logrado en la ida. Sergio Romero fue titular, mientras que los tantos fueron obra de Jesse Lingard y Anthony Martial.

El rival del equipo de Ole Gunnar Solskjaer será Copenhague, que dejó en el camino a Basaksehir (Turquía) gracias a un triunfo 3-0 (el global fue 3-1). En tanto, el otro vencedor de la jornada fue el Shakhtar, que eliminó a Wolfsburgo (Alemania) con un 3-0 (5-1 global).

CUARTOS DE FINAL - EUROPA LEAGUE

Lunes 10 de agosto

Manchester United (ENG) vs. Copenhague (DEN), en Stadion Köln
Inter (ITA) vs. Rangers (SCO) o Leverkusen (GER), en Dusseldorf Arena

Martes 11 de agosto

Shakhtar Donetsk (UKR) vs. Eintracht Frankfurt (GER) / Basilea (SUI), en Arena AufSchalke
Olympiacos (GRE) / Wolves (ENG) vs. Sevilla (ESP) / Roma (ITA), en MSV Arena

Lo más Visto