Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter y Juventus estarían dispuestos económicamente para fichar a Lionel Messi

Los equipos de la Serie A en donde juegan Lautaro Martínez y Cristiano Ronaldo, respectivamente, podrían hacer el esfuerzo de comprar al crack argentino y mejor jugador del mundo

Lionel Messi en el partido de Barcelona vs. Betis
Lionel Messi en el partido de Barcelona vs. Betis (EFE)

En las últimas semanas ha sido un tema de conversación la situación de Lionel Messi. El delantero del Barcelona tuvo unos entredichos públicos con Eric Abidal, quien sigue en su cargo de secretario técnico en el conjunto culé. Debido a esto, la especulación por la continuidad del mejor jugador del mundo en el equipo donde estuvo toda su carrera se incrementó a tal punto que se conocen los interesados en contar con él a partir de junio.

Este martes, la tapa del diario "Tuttosport", tituló: "El sueño de Inter y Juve". Según cuentan en Italia, estos dos equipos son los únicos que podrían pagar una tasa millonaria como la del "10" argentino. Su futuro es una incertidumbre y una gran duda. Vale la pena recordar que la Pulga tiene una cláusula de salida gratis únicamente si se trata de una liga menor. En caso de ir a la Serie A, la operación rondaría los 350 millones de euros y sería un contrato por cuatro años.

Luego del cruce mediático con Abidal, Messi todavía no salió a hablar con la prensa. Sin embargo, disputó el partido ante Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando el Barça quedó eliminado sobre el final. Además, el último domingo metió tres asistencias para la victoria por 3 a 2 ante Betis en La Liga.

Ariedo Braida, exasesor de fútbol internacional en el Barcelona, dialogó con Tuttosport acerca de esta posibilidad. "Es díficil que salga, pero no imposible", indicó. Y añadió: "Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son la Juve y el Inter los equipos que podrían ficharlo". ¿Seguirá la Pulga en el club donde estuvo toda su carrera o emigrará por primera vez?

Lo más Visto