Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter se puso firme por el futuro de Lautaro Martínez

Los dirigentes de Inter están dispuestos a elevarle la cláusula de rescisión a 200 millones de euros para evitar que se vaya a otro club

Lautaro Martínez marcó un gol en la victoria ante Borussia Dortmund
Lautaro Martínez marcó un gol en la victoria ante Borussia Dortmund (INTER)

Lautaro Martínez está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Ya consolidado en la Selección Argentina, el ex delantero de Racing se convirtió en un jugador importante para Inter y este miércoles convirtió uno de los goles en la victoria por 2-0 ante Borussia Dortmund en la Champions League.

El buen presente del Toro generó el interés de clubes como Barcelona, que lo quiere para que se convierta en el futuro reemplazante de Luis Suárez, quien tiene 33 años y podría estar disputando sus últimas temporadas en el club culé.

Esta situación tiene en cautela a los dirigentes de Inter, que no se quieren desprender del delantero argentino y están dispuestos a elevarle la cláusula a una cifra millonaria.

Según el diario español Mundo Deportivo, los italianos citaron a su representante Alberto Yaqué para firmar un nuevo contrato, en el que la cláusula de rescisión pasará de 110 millones de euros a 200 millones de euros.

En Inter saben que Lautaro es uno de los jugadores con más futuro y no lo quieren perder fácilmente. Varios clubes importantes de Europa pusieron sus ojos en él y todo parece indicar que será tema de discusión en los próximos mercados de pases. ¿Quién se lo llevará?

Lo más Visto