Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter se puso firme con Barcelona por Lautaro Martínez: "No está en venta, la cláusula de rescisión es la única forma"

Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, avisó que el delantero argentino solo se irá si el Barça paga los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

No quedan dudas de que Lautaro Martínez es el gran objetivo del mercado de pases del Barcelona. La intención es incorporar un delantero joven que pueda ser el sustituto de Luis Suárez, quien ya tiene 33 años. Se ha hablado de que el Barça pagaría cerca de 60 millones de euros y ofrecería dos jugadores como parte de pago, pero el Inter se puso firme.

Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, echó por tierra la posibilidad de intercambio de jugadores. "Lautaro Martínez no está en venta. Barcelona se contactó con nosotros, tenemos una buena relación, pero les dijimos que no venderemos a Lautaro. Si ellos lo quieren, Barça debe pagar la cláusula de rescisión. Creo que he sido claro", indicó.

"Nosotros queremos a Lautaro en nuestro futuro equipo. Él no será vendido, la cláusula de rescisión es la única forma. El Barcelona lo sabe, al igual que los otros clubes que nos contactaron. Y la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez es complicada", aportó Ausilio en diálogo con Sky Sport Italia.

El periodista Fabrizio Romano, del mismo medio, explicó por qué es una cláusula "complicada". Si un club lo pretende, debe pagar los 111 millones de euros de contado. La misma es válida desde el 1 al 15 de julio, ya que después aumenta. ¿Llegarán a un acuerdo?

Lo más Visto