Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter se consagró campeón de la Serie A: Así lo festejó Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina se mostró feliz en las redes sociales después del empate de Sassuolo con Atalanta, que consagró a los dirigidos por Antonio Conte

Inter, campeón de la Serie A: El festejo de Lautaro Martínez

Inter se consagró campeón de la Serie A después de 11 años sin poder conseguirlo. La última vez había sido en la temporada 2009/2010 de la mano de Mourinho. Ese año, también había ganado la Champions League con Diego Alberto Milito como figura. Sin ir más lejos, otro argentino y ex Racing festejó este título para los dirigidos por Antonio Conte: Lautaro Martínez.

Las últimas 9 temporadas el campeón había sido Juventus, se cortó la hegemonía. El delantero de la Selección Argentina se mostró muy contento en las redes sociales junto a su novia, Agustina Gandolfo.

Es que claro, Inter jugó ayer y le ganó 2-0 a Crotone como visitante, pero no pudo festejar. ¿Por qué? Porque necesitaba que Atalanta no sume de a 3 ante Sassuolo este domingo. Ese encuentro terminó en empate 1-1 y el club del que es vicepresidente Javier Zanetti gritó campeón.

Es el 19° Scudetto para Inter, que superó a Milan en títulos locales. Juventus tiene 36, Inter 19, Milan 18 y el cuarto es Genoa, con 9 campeonatos. Cuando todavía faltan cuatro partidos por jugar, el elenco de Milán sumó 82 puntos y ya nadie lo podrá alcanzar. Atalanta tiene 69, Milan 69, Napoli 67, Juventus 66 y Lazio 64. De esos cinco equipos, solamente tres se clasificarán a la próxima Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto